Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
INFORMACION Y CONTACTO PDF Print E-mail
There are no translations available.

“Needle Box” es una banda musical de Punk-Rock / Grunge formada por distintos amigos que tocan guitarra, bajo y batería. Poco a poco, con muchas ganas, ilusión y buenas intenciones, intenta abrirse camino a través del cada día más difícil mundo de la música. Contando con la colaboración de la Asociación Cultural Antonio Salieri y el esfuerzo de sus propios miembros (así como de familiares y amistades), han logrado sacar adelante un buen puñado de actuaciones y canciones difíciles de olvidar.


Con apenas seis meses desde la formalización del grupo, surgieron los primeros bolos destacados como el del Bar Wallaby, Carpe Noctem y Sala Polar, así como en diversas fiestas y verbenas, todas dentro de la provincia de Valladolid. Después de la cancelación del último concierto en la prestigiosa sala Caracol (Madrid) por causas ajenas al grupo, los cuatro componentes volvieron a centrar sus esfuerzos en la búsqueda casi quimérica de un estudio de grabación dentro de Valladolid. Finalmente, la reciente colaboración de Olga Herrero Cebrián, la particular 5ª Beatle del grupo y RR.PP. ha permitido que “Needle Box” grabase una maqueta y tenga abiertas las puertas a futuras actuaciones en salas pucelanas así como en diversos pueblos de la provincia.


Se llaman Carlos Rodríguez-Monsalve, David Morate y Enrique Pérez, y van muy en serio y a lo grande. De estas líneas, a lo que puedan llegar a ser... ¡sólo el tiempo dirá! Desde luego cuentan con todo el apoyo de la asociación.


Teléfono de contacto: 600 299 287
Contratación en página web.

 
Buscador