Estamos en facebook

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
QUÉ HACEMOS PDF Imprimir E-mail

La Asociación Cultural Antonio Salieri (ACAS) por sí misma trabaja con los grupos de ella dependientes, con aquellos con los que tiene convenios, y con cualquiera que requiera su ayuda, siempre con el objetivo de satisfacer los fines para los que fue creada. Esto es: impulsar la figura de Antonio Salieri y desarrollar actividades de índole cultural, educativo y juvenil.

Así mismo, sirve de enlace y de cobertura jurídica a los grupos que de ella son dependientes a entidades toda vez El Presidente aplaude a la embajadora de la R. D. Congoque esta Asociación no es una empresa sino una entidad sin ánimo de lucro, por lo que esta agrupación no es 'contratable' sino que toda actividad desarrollada con ella debe ser entendida, y así lo es, como una colaboración.

Esta colaboración tiene el objetivo de canalizar las ideas emprendedoras de un buen segmento de la juventud local (todos los socios y los cargos de la ACAS tienen entre 14 y 35 años), con el fin de sacar partido al currículum que, con mucho trabajo y esfuerzo, ha conseguido cada uno de ellos.

En este sentido, la ACAS ya ha colaborado con entidades privadas como la Fundación Schola, la ong Harambee, El Teléfono de la Esperanza, Aficrovall o Cáritas en conciertos que han tenido lugar desde en la sala sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, hasta en el salón de plenos del Palacio de Pimentel (sede de la Diputación de Valladolid). También ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid, así como con el Arzobispado, la Administración Provincial de Justicia o la Cámara de Comercio, en la organización de eventos conmemorativos o destacados (como la Coronación de la Señora de Valladolid, el 125 aniversario de la Cámara de Comercio, la inauguración del Teatro Zorrilla, o el 50 aniversario de la Audiencia Provincial).

 
Buscador