Estamos en facebook

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
QUIÉNES SOMOS PDF Imprimir E-mail

Un grupo de Cámara convocado por la ACAS en los Premios de Poesía de la DiputaciónLa Asociación Cultural Antonio Salieri es una persona jurídica sin ánimo de lucro fundada el 15 de septiembre de 2004 con el objetivo inicial de ofrecer cobertura jurídica a la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid (JOSVa) y a todos los proyectos que ésta pudiera organizar. El transcurso del tiempo abrió los horizontes de la Asociación produciéndose finalmente, en 2008, una refundación que puso en marcha nuevas y muy variadas actividades y proyectos. 

Desde la ciudad de Valladolid, pero con un ámbito para toda Castilla y León, con la ayuda de las distintas instituciones locales y regionales y de otras entidades privadas, y con unas inagotables ganas de trabajo y esfuerzo por parte de sus todos sus componentes, esta asociación tiene como metas difundir la cultura y la música entre la juventud mediante iniciativas pedagógicas y sociales. También se encarga de la organización de distintos eventos artístico-culturales (ver apartado "Producciones" en esta misma página web) para organizaciones e instituciones privadas y públicas.

La mayoría de los recursos que recibe la Asociación Cultural Antonio Salieri, así como la recaudación de sus actos y conciertos, tienen un objetivo solidario a través de ongs o institutos de caridad, o bien se reinvierte en la propia Asociación para seguir creciendo. Todos los cargos y órganos de gobierno y representación que la gestionan son gratuítos y voluntarios.

 
Buscador