Estamos en facebook

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
BIENVENIDA DEL PRESIDENTE PDF Imprimir E-mail

La Asociación Cultural Antonio Salieri nació en 2004 con el objetivo inicial de dotar de cobertura jurídica a la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid (JOSVa) que, aún hoy, seguimos albergando en nuestro seno. En aquellos momentos, tanto Valladolid como Castilla y León, carecían de una agrupación orquestal juvenil consolidada y ambiciosa. Con el paso del tiempo hemos podido centrarnos en nuevos objetivos a la vez que hemos llevado a cabo iniciativas y proyectos que hoy son casi una tradición. Nuestros conciertos benéficos en favor de Harambee o Cáritas, el Concierto de Año Nuevo, las Giras Musicales que desarrollamos o el impulso que damos a los jóvenes talentos son buena muestra de ello.

No ha sido fácil nuestro camino pero siempre creímos que, como pasó con la cigarra y la hormiga, el tiempo nos daría la razón a los trabajadores, y hoy podemos decir orgullosos que esta asociación cultural es mucho más de lo que hubiéramos imaginado. Sobre nuestras manos recaen un montón de iniciativas y es nuestra responsabilidad que se desarrollen con eficiencia y eficacia, y somos conscientes.

Por esto, y por toda la labor que estamos desarrollando y que queremos desarrollar, ofrecemos como ventana este portal digital: para dar a conocer al público nuestras actividades y para difundir el mensaje del maestro italiano Antonio Salieri, que nos da nombre. Le doy la bienvenida a él y espero de corazón que sea de su agrado. Confío en que encuentre en nosotros un punto de apoyo y de referencia en su vida que satisfaga sus intereses artísticos y culturales.

No lo olvide: “primero la música, después las palabras.”
Su amigo,

Ernesto R.-Monsalve Álvarez
[Presidente de la Asociación Cultural Antonio Salieri]

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Twitter: @MonsalveErnesto

 
Buscador