Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
La Música del Titanic llega a Valladolid PDF Print E-mail
There are no translations available.

No te pierdas esta ocasión única para disfrutar de la Música Clásica a través de los valses, las polkas o los ragtimes que acompañaron a los pasajeros del RMS Titanic, desde su embarque en Southampton hasta su fatídico final. Temas tan famosos como el vals del "Danubio Azul", la barcarola de "Los Cuentos de Hoffmann" o el cancan de "Orfeo", se sumarán a otras populares piezas que fueron interpretadas por la heroica orquesta que viajó y pereció en el mítico navío. Estos temas, además, se convirtieron en protagonistas de la banda sonora de la famosa película "Titanic" de 1997.

Para conseguir el mejor de los efectos, y sólo en esta exclusiva ocasión, la Orquesta Filarmónica de Valladolid ha rescatado de los archivos el repertorio original que la Orquesta del barco llevaba en su programa, y la cual interpretó no sólo durante la travesía sino en sus últimas horas de vida. Para recrearlo, un fantástico montaje de luz, fotogramas inéditos del transatlántico original, y una narración inolvidable, transportarán al público más de un siglo atrás para sentir lo que los más de 2200 pasajeros sintieron al viajar en el más lujoso, más grande y más increíble barco jamás construido.

El mejor regalo, el más romántico San Valentín de tu vida, está asegurado con este concierto... ¿A qué esperas? Haz click sobre la imagen para adquirir on-line tus entradas, o consíguelas en las taquillas del Teatro Zorrilla de Valladolid en horario de oficina.

 
Buscador